5 lugares poco conocidos del mundo y que valen la pena recorrer
Si eres amante de los viajes pero no de las grandes masas de visitantes debes conocer estos sitios. Son espacios magníficos que se encuentran en distintas partes del mundo y que definitivamente valen la pena. Hacer un recorrido por estas estructuras, paisajes y lugares poco conocidos es todo un sueño para quien disfrute de nuevas aventuras. Y, la mejor parte es que no habrá muchas personas que interrumpan tu estadía de alguna manera.
1. Lugares poco conocidos en Killarney, Irlanda
Una ciudad que desde el 2007 es reconocida por la forma en que mantienen cada una de sus estructuras. Eso es precisamente Killarney que se sitúa al suroeste de Irlanda, un paraíso para los amantes de lo sencillo y magnifico a la vez. Este lugar tiene tres focos principales que en definitiva hay que visitar: El castillo de Ross, catedral de Santa María o la abadía de Muckross. Aunque también hay paisajes naturales que no se pueden dejar de lado para los amantes del medio ambiente.
2. Disfruta de la soledad en el Salto del Laja en Chile
A veces quisiéramos poder visitar todos los paisajes naturales formados por el agua que están alrededor del mundo. Tal es el caso del Salto de Laja en chile uno de estos lugares poco conocidos, pero que es definitivamente impresionante. Este se encuentra en Bio-Bio y tiene 50 metros de altura aproximada, por lo que es digna de conocer. Así mismo cuenta con la posibilidad de poder sumergirse en su cristalina agua y disfrutar de un día completamente diferente.
3. Lo mejor de varios mundos en Alter do chao, Brasil
Si quieres conocer particulares playas y ríos magníficos, sin tener que movilizarte en gran escala, puedes ir a en Alter do chao en Brasil. Es un lugar que además se caracteriza por pueblos humildes, pero que siempre tendrán algo por visitar. Al igual que querrás visitar más detalladamente por medio de sus paseos en Canoa, por lo que todo el recorrido valdrá la pena.
4. Zona Arqueológica de Tonina, Mexico
Una de las razones por las que he conocido México es por sus estructuras arqueológicas y por la gran cantidad de asistentes a ellas. Pero si quieres disfrutar de este tipo de atracciones, sin muchos turistas de por medio, puedes visitar Tonina. Es de los lugares poco conocidos que demuestran lo grande que puede llegar a ser el ser humano. Por lo que acercarse vale la pena, y más porque será en casi completa soledad.
5. El hermoso paisaje del lago de Salfeinssee en Tirol, Austria
A pesar de que el lago de Salfeinssee en Tirol, Austria aparece en diversas postales, muy pocos son sus visitantes. Las montañas y bosques a su alrededor lo hacen un paisaje que realmente vale la pena disfrutar. Al igual que su pasto verde, el cual hace juego con un clima muy apropiado para pasar una larga temporada.
Tener la oportunidad de visitar lugares poco conocidos del mundo es una experiencia digna de destacar. A veces nos enfocamos tanto en sitios de gran atractivo, que nos olvidamos que el mundo es inmenso. Es solo cuestión de mirar más allá y atreverse a pisar tierras que para otros no fueron su primera opción al viajar.