6 islas del caribe que a veces quedan en el olvido
El mar en general es el destino por excelencia en el que piensas cuando se trata de diversión, sol y arena. Pero, a pesar de ser tan deliciosos, hay ciertas partes que quedan en el olvido y que se pueden disfrutar de gran manera. Muchas de ellas son islas del caribe, de las cuales existen muchas, pero que el turismo solo centra en unas pocas.
Hay islas del caribe que a veces quedan en el olvido, debido a que no se mencionan en gran medida. Igualmente se puede pasar momento realmente espectaculares en ellas y conseguir buenos precios dentro de las mismas. Por lo que hay que dejar de subestimar estos lugares y comenzar a tenerlas en cuenta para pasarla de maravilla.
1. Las islas de caribe: San Eustaquio
San Eustaquio es un lugar que acumula gran parte de la historia del nuevo mundo en cada uno de sus rincones. Tanto fuera como dentro del mar, hay mucho por recorrer y cada espacio cuenta algo diferente. De hecho, durante el siglo XVIII era uno de los puertos comerciales más activos entre América y Europa. Por lo que la aventura será parte de cada uno de sus recorridos, sobre todo si se suman las elevaciones variadas en cada uno de sus terrenos.
2. La isla de Granada
Puede que el nombre de Granada te sea familiar, pero realmente pocos son los que llegan a visitarla. Es una de las islas de caribe que en realidad es un país independiente desde 1974. Se caracteriza por ser “la isla de las especias” ya que tiene innumerables cultivos, como de nuez moscada y canela. Así mismo sus playas y el buceo en la misma son de los elementos más atrayentes de este hermoso lugar paradisiaco.
3. Montserrat una de las islas del caribe más nombradas
Montserrat es uno de esos nombres, entre las islas del caribe, más nombrados desde siempre. A pesar del terrible suceso de los años 90, sus ciudadanos han reinventado la forma de habitar este lugar. Por lo que le han sacado provecho a sus terrenos volcánicos a nivel turístico, lo que suele llamar bastante la atención.
4. Trinidad de las islas más interesantes
Trinidad es una de esas islas que resulta interesante por su propia cuenta, y no porque sea un lugar turístico. La misma se ha caracterizado por destacar en la industria energética, específicamente del petróleo y el gas natural. Así mismo puedes echar un vistazo a su vida nocturna, su gastronomía variada los pequeños lugares que tienes para conocer. Este lugar es un reflejo puro de Latinoamérica, solo que en una pequeña extensión.
5. Curacao una mezcla de culturas
Ubicada al norte de América del Sur Curazao es de esas islas del caribe que resulta de mezcla cultural sobresaliente. Entre ellas se encuentra la holandesa, la latinoamericana, la caribeña y por supuesto la africana. Se combinan mercados, clubes, safaris, y gastronomía muy variada en solo lugar. Por lo que cada uno de sus rincones resulta interesante en todos los sentidos o incluso sorprendentes.
6. La hermosa Guadalupe
Guadalupe está conformada por dos islas principales, cuya forma de mariposa unida por un puente llama considerablemente la atención. A esto se le suman sus cascadas en la selva tropical del parque nacional, muy impresionante para cualquiera. Así mismo, vale la pena un recorrido completo por el área externa, para sentir un verdadero acercamiento al caribe. Por lo que este lugar es paradisiaco, tanto culturalmente, como en todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes.
En definitiva las islas del caribe poseen un atractivo realmente encantador. Tener la oportunidad de visitarlas es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en la vida. Por lo que debes darle la oportunidad a aquellas cuyo nombre resuena pero que no son la primera opción. Te garantizamos que te sorprenderás gratamente al recorrer y pasar unos días dentro de estos lugares de ensueño.