7 Ciudades para viajar en invierno sin que te congeles
Puede que las fiestas hayan terminado, pero todavía tienes la posibilidad de viajar en invierno. Puedes aprovechar el frio alrededor del mundo para ver paisajes maravillosos característicos de la época. Porque durante el mismo si se puede emprender una nueva aventura, planificándola previamente. Ponte las prendas que te mantengan caliente y atrévete a explorar diferentes lugares de blanca nieve.
1. Disko Bay en Groenlandia, un destino excelente para viajar en invierno
La magia de DiskoBay en Groenlandia está en la gran cantidad de paisajes naturales que se pueden encontrar. Igualmente hay mucho por recorrer entre lo que destaca el pueblo, algunas ruinas, islas y asentamientos. Por lo que se trata de planificar un frio recorrido, pero que en ningún momento pasara desapercibido.
2. Visitar Praga en Republica Checa para los más románticos
Viajar en invierno por Praga en Republica Checa es igual a poder observar majestuosidad y belleza. Esto porque a pesar del clima no se ha dejado vencer, siendo conocida por sus grandes palacios y hermosos edificios. Por lo que si quieres pasear de forma romántica este sitio es ideal para conversar mientras se aprecia los distintos paisajes.
3. La mágica ciudad de Nueva York es perfecta en invierno
Un destino que definitiva es de los favoritos del invierno en la ciudad de Nueva York. No solo por la forma en que celebran las fiestas, sino por como la nieve adorna sus grandes edificios. Si eres amante de este tipo de lugares no dudes en pasarte por allá, siempre habrá algo interesante que observar.
4. El poco conocido destino de Innsbruck en Austria
En el mundo a muchos rincones poco conocidos y este es el caso de Innsbruck en Austria. Viajar en invierno hacia este destino es garantizar una excelente experiencia, sobre todo si lo que quieres en esquiar. De esa forma puedes recorrer sus montañas, mientras observas los paisajes que parecen una combinación entre Alemania e Italia.
5. Prepárate para afrontar las bajas temperaturas de Laponia en Suecia
Para ir a Laponia en Suecia hay que estar preparado para afrontar temperaturas realmente bajas. Pero no te preocupes que esto valdrá la pena en definitiva, sobre todo porque estarás en armonía con la naturaleza. Siempre hay alguna actividad que hacer en este lugar, desde observar alces hasta pasear en trineo jalado por perros.
6. Recorre la historia por San Petersburgo en Rusia
Una de las ciudades más antiguas del mundo y que casi todo el año está rodeada de nieve es San Petersburgo en Rusia. En ese lugar hay plazas, imponentes edificios y hermosos palacios cubiertos por de blanco. Por lo que los paseos siempre serán interesantes con tantos caminos por recorrer.
7. Viajar en invierno por Benasque en España
Benasque en España es un destino para viajar en invierno donde siempre tendrás algo por hacer. Practicar Parapente, pasear tirado por Huskies, visitar el palacio de los Condes o asistir a conciertos. En definitiva hay una actividad para todos los gustos, por lo que la pasaras de maravilla conociendo esta ciudad.
Viajar en invierno es posible y hay muchos destinos que en definitiva valen la pena. Puede que estén vestidos con el frio de la nieve, pero esto no les resta en lo interesante que es. Por lo que aun estas a tiempo de planificar una aventura para pasarla bien sin importar las bajas temperaturas.