Paisajes de Brasil que tienes que conocer si viajas a ese país
Hay lugares que en definitiva todos conocen, pero el problema es que es difícil que esto se haga a detalle. Tal es el caso de los paisajes de Brasil, los cuales son muy diversos y casi mágicos. Sitios completamente naturales que en definitiva debes conocer si viajas a ese país. Aquí algunos de los más importantes y que te garantizaran una gran experiencia.
Paisajes de Brasil: La Bahía de porto seguro
Puedes comenzar con tu recorrido por los paisajes de Brasil, visitando La bahía de Porto Seguro. La misma se encuentra a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad. En ella puedes observar hermosos lugares compuestos por sus playas y sitios culturales. Incluso puedes experimentar con paseos en helicóptero, para tener una vista completamente diferente de tu entorno.
Las cataratas de Iguazú, todo una maravilla antes tus ojos
Una vista completamente diferente que te Brinda el país de la samba es la de las cataratas de Iguazú. Este mágico lugar está ubicado cerca de la frontera entre este país y argentina, en el parque nacional con el mismo nombre. Es considerado un lugar exótico, pero a su vez cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar de una grata experiencia.
Incluso hay paseos y recorridos por todo el lugar, para que puedas disfrutar de cada detalle de uno de los paisajes de Brasil más emblemáticos. Aunque también puedes hacer tu visita completamente a pie, solo debes estar preparado porque hay mucho ver. El tiempo no te alcanzara ya que en definitiva es un lugar maravilloso en donde se puede complacer a toda la familia, incluso a los niños.
La playa más famosa: Copacabana
Todos han escuchado hablar de Copacabana, debido a que un lugar emblemático en este país. Este lugar está ubicado en Rio de Janeiro y es tan conocido debido a sus playas. La mejor parte es que hay mucho por hacer, no solo disfrutar del mar, hasta paseos en bicicletas. Por lo que puede planificar un interesante recorrido, por uno de los sitios más afamados de todo el mundo.
Parque Natural Bonito
En definitiva conocer paisajes magníficos no es complicado cuando se trata de Brasil. Tal es el caso del parque nacional Bonito, ubicado en Mato Grosso do Sul. La grandeza de este sitio llega a tal grado que es considerado su capital del ecoturismo, lo que le da un gran valor en todos los aspectos.
Una de las mejores partes es que es poco conocido, a pesar de su esplendor, por lo que será una visita tranquila en cualquier época del año. Aunque de diciembre a marzo es ideal planificar un recorrido, debido a que es la época de lluvia y todo será completamente diferente. Igualmente te recomendamos que sea un viaje planificado y con un presupuesto alto, porque es un lugar con precios elevados.
Archipiélago volcánico Fernando
Conformado por 21 islas, el archipiélago volcánico Fernando es una completa maravilla natural. Esta área tiene grandes paisajes, tanto por encima como debajo del agua, al punto de que se conoce como uno de los mejores sitios de buceo de todo Brasil. El único detalle es que se acepta un poco cantidad de turistas, 600 personas, por ello debes reservar con anticipación para poder conocerlo.
Un espectáculo natural: El cerro de pan de azúcar
Finalmente el Cerro de pan de azúcar es otro de esos paisajes de Brasil que resulta en un espectáculo único desde que lo conoces. El mismo se encuentra en Rio de Janeiro, por lo que en definitiva no puedes perderte la oportunidad de conocerlo. En él tienes la posibilidad de observar un pico sin vegetación que se levanta por encima del océano atlántico de forma realmente impresionante.
Una forma en la que realmente puedes deleitar tu vista es a través del recorrido alrededor de la montaña en teleférico. Precisamente esta la forma ideal de poder observar cada uno de los rincones de este paisaje natural. En la cima también tendrás otras atracciones diferentes, las cuales pueden ser bastante sorpresivas para el lugar en la que están ubicadas.
Los paisajes de Brasil que debes conocer hablar por si solos, con tan solo ver algunas imágenes. Pero, lo que es realmente importante es poder conocerlos con tus propios ojos y vivir esa grata experiencia. Realmente agradecerás planificar un buen viaje, conociendo a detalle cada una de estas muestras de la naturaleza.