6 trucos para disfrutar más tu estadía en hoteles
Disfrutar tu estadía en hoteles por completo puede resultar una tarea un poco extenuante. Esto porque a pesar de todas sus comodidades, muchas veces también tienen sus defectos. Los mismos suelen ser fáciles de resolver, si se conocen los trucos adecuados. Por lo que solo es cuestión de aprender a aprovechar algunos detalles en cada uno d tus viajes.
1. Sin luz solar en la habitación de hotel
Puede ser bastante molesto estar de vacaciones descansando y que una pequeña fracción de luz solar te despierte por las mañanas. Para evitar esta situación puedes usar los percheros o ganchos para cerrar muy bien las cortinas. De esta manera puedes descansar por más tiempo, manteniendo tu habitación en completa oscuridad.
2. Siempre con la suficiente energía
Algunos hoteles se caracterizan por no tener suficientes puntos de corriente en sus habitaciones. Por ello la televisión puede ser de gran ayuda para cargar algunos aparatos, como el móvil, mediante su conexión USB. De esta manera no te quedaras sin energía y podrás aprovechar todos tus recursos.
3. A prueba de ruidos de hoteles
Cuando hay vacaciones o temporadas altas en cuanto a turismo los hoteles pueden llegar a ser muy ruidosos. Esto es igualmente molesto cuando lo que quieres es descansar, a cualquier hora del día. Para evitar que el ruido de los pasillos llegue a ti es ideal poner las toallas para tapar el espacio entre el piso y la puerta. De esta manera no entraran sonidos, ni tampoco luz a ninguna hora, al menos que las retires.
4. Olvídate de los gérmenes
Puede que algunos hoteles sean muy limpios, pero siempre hay elementos que se pasan por alto al hacer una limpieza. Uno de ellos es el control remoto, el cual pudo ser tocado por muchas manos antes que la tuya. Para este tipo de casos lo mejor es cubrirlos con el gorro de baño que dan, los cuales suelen ser desechables. De esta manera te aseguras de mantener todo en las mejores condiciones posibles.
5. Sujetar los interruptores
Los hoteles suelen tener secador de cabello, pero regularmente hay que mantener presionado el interruptor para que funcionen. Para facilitar esta tarea debes usar una goma de pelo, para así poder utilizarlo de manera constate. Ten mucho cuidado con este método y deja reposar de vez en cuando para evitar accidentes que tengas que pagar posteriormente.
6. Comida fuera de los hoteles
Finalmente el ultimo truco es el de pedir comida fuera del hotel, sobre todo cuando no tienes el paquete completo que la incluye. Esto es de gran utilidad para ahorrar mucho dinero, ya que alimentarse dentro del mismo suele ser bastante costoso. Así mismo, es una práctica muy popular ya que te permitirá conocer la comida del lugar que estas visitando.
Hay muchos trucos para disfrutar tu estadía en hoteles que en definitiva predominan. Esto porque resuelven situaciones pequeñas, pero que pueden resultar molestas con el paso de los días. Intenta el que mejor te funcione para tu situación en particular y pásala bien en tu viaje sin preocupaciones de ningún tipo.