4 Alumbrados de navidad magníficos en el mundo
Una de las partes más bonitas de esta época de año son todos los alumbrados de navidad que se puede visualizar. Se trata de adornos especiales para la temporada, que desde principios de diciembre comienzan a embellecer las ciudades. Hay varios de ellos que destacan por sobre el resto, sorprendiendo a su público con el paso de los años. Los mismos están en diferentes partes del mundo, por lo que son una gran recomendación para pasear en esta época tan maravillosa.
1. Nueva York nunca deja de sorprenderte
Cuando se habla de Alumbrados de navidad magníficos es difícil no pensar en Nueva York. Las películas clásicas de la noche buena suelen venir acompañados de ciudades como Brooklyn. Esto gracias a la forma en que los ciudadanos decoran sus casas y avenidas, al punto de que es difícil visualizarlas por completo.
Particularmente el vecindario de Dyker Heights es uno de los que lucen de forma más relevante. A mediados de diciembre ya están listos para las celebraciones, con diferentes decoraciones, todas ellas magnificas. Aunque este no será el único lugar que querrás visitar, ya que hasta la estatua de la libertad estará acorde con las festividades.
En Asia hay diferentes Países que se destacan por decorar algunas de sus ciudades con alumbrados de navidad magníficos. El detalle es que en estos lugares las fiestas no duran mucho tiempo, por lo que hay que visitarlos en el periodo preciso. A pesar de ello se pueden conseguir adornos muy variados y muy acordes a todo lo que se vive durante la temporada.
Particularmente en Kobe, ubicado en Japón se tiene la posibilidad de visitar su festival desde el año 1995. Se trata de una conmemoración muy importante que surge debido a un gran terremoto que ataco a la ciudad. A pesar de ello no pasaras ningún periodo de aburrimiento ya que hay mucho por ver en cada uno de sus espacios iluminados.
Por otro lado en Tailandia, específicamente la localidad de Chiang Mai, se celebra el festival de las linternas. Una celebración que es todo un deleite para sus visitantes, y que ocurre dos semanas antes de la navidad. Puede que no sea un alumbrado propiamente, pero realmente es impresionante poder ver el lanzamiento de más 5 mil luces al cielo.
3. Latinoamérica tiene a Colombia
La cultura latinoamericana no se queda atrás gracias a ciudades como Medellín en Colombia. El 29 de diciembre comienza la celebración este espacio con el encendido de más de 27 millones de luces. Todas decorando las calles y formando hermosas figuras, las cuales se cambian todos los años.
Finalmente Francia es el representante de los alumbrados de navidad por parte de Europa. Particularmente el paseo por los Campos Elíseos se destaca en esta época por la forma en se ilumina. Es un recorrido espectacular que deslumbra a los visitantes y los hace querer volver todos los años.
En todo el mundo existen alumbrados de navidad magníficos y que son una experiencia casi mágica. Por esta razón viajar durante esta época siempre representa el visualizar un punto de vista diferentes de la ciudades. Es cuestión de planificarse y llegar a espacios en donde se sienta el espíritu de estas fiestas tan especiales.