Los 6 cócteles más exóticos del mundo
Hay bebidas que están hechas para sorprender todos tus sentidos con tan solo probarlas. Las mismas se encuentran en diferentes países, por lo que es ideal recorrerlo para probarla. Aquí te traemos precisamente los 6 cócteles más exóticos del mundo. De esta forma sabrás a donde llegar y lo que puedes esperar de este interesante tema.
1. Martini On The Rock famoso en todo el mundo
Uno de los nombres más famosos del mundo en cuanto a cócteles es el Martini On The Rock. Esta bebida se sirve exclusivamente en el Algonquin Hotel, de Nueva York. Se le ha hecho homenaje en diversas películas, así como también ha obtenido diferentes reconocimientos. El mismo destaca por su emblemático diamante justo en medio de la copa, además de su excelente combinación de sabores.
2. Cóctel Arakbuk el mejor entre muchas opciones
Uno de los mejores cócteles del continente asiático es en definitiva el Arakbuk. Este es servido en Bali y su base es un licor fuerte destilado de la flor del cocotero. La combinación de este junto con otros ingredientes le da su exótico sabor, así como también el hecho de que es añejado en barriles de cedro.
3. Cócteles más exóticos del mundo el White Lady
White Lady es un cóctel sumamente exótico y además exclusivo para las damas. El mismo se prepara en Londres y tiene distinto sin ingredientes que le dan un sabor muy dulce. Entre ellos Whisky, zumo de limón, clara de huevo y endulzantes. Por lo que vale la pena probarlo si te das una pasada por los lugares donde lo sirvan.
4. Gigi de los más exóticos del mundo y el más costoso
Gigi es un cóctel que es definitiva llama la atención con tan solo decir su nombre. Se trata de una de las bebidas más costosas del mundo, con un valor de más de 12 mil dólares. Está compuesto por champan Vintage Cristal de 1990 y Coñac de 1888. Así mismo lo que le da su preciado valor son sus adornos de hojas de oro comestible. Por lo que es bastante impresionante en muchos aspectos.
5. Ritz Sidecar Cóctel en Paris
Una de las bebidas más famosas del mundo se prepara en Paris y lleva por nombre Ritz Sidecar. El mismo se prepara con Brandy, Cointreau y zumo de un limón, pero los dos primeros con una gran antigüedad. Esto es precisamente lo que lo hace tan valioso y exótico, el sabor inigualable que se puede lograr. De hecho su popularidad llega a tal grado que muchas películas y series le han hecho referencia desde los primeros años del siglo XX.
6. Lo más exótico de Australia es el Cóctel Dingo
Finalmente, Australia también tiene sus cócteles más exóticos y en definitiva Dingo es uno de ellos. Se trata de una combinación entre Amaretto, Ron, bourbon, zumo de naranja, Sweet & Sour Mix y granadina. Con todos ellos juntos se obtiene un sabor particular y bastante representativo de esta isla.
Es difícil definir los 6 cocteles más exóticos del mundo, debido a la gran variedad que existen. Todos ellos con sus propias particularidades, que los hacen resaltar. Igualmente con precios que podrían impresionar a cualquiera, pero que en definitiva hacen que valgan la pena.