Hotel Orania Berlín: una combinación de arte, cultura y el delicioso pato.
Hay lugares en el mundo que destacan con tan solo mirarlos por fuera y eso le ocurre precisamente al Hotel Orania Berlin. Un recibimiento cálido en su sala de estar, en donde puedes acomodarte mientras completas tu registro. Mientras esperas te deleitas con su agradable ambiente lleno de detalles artísticos. Por lo que es un lugar que vale la pena desde tu llegada hasta que sales de allí.
Se trata de un lugar que se ubica específicamente en Berlín, Alemania y es categorizado como un sitio muy moderno. A pesar de ello no deja de tener sus elementos tradicionales y emblemáticos, que lo hacen aún más confortable para los visitantes. Quien se hospede en este sitio debe tomarse el tiempo correcto para recórrelo y observar todo lo que tiene para ofrecer. No es un hotel como cualquier otro, por lo que destaca con facilidad sobre el resto siendo reconocido desde el exterior.
El pato es la especialidad del Hotel Orania Berlin
La comida del Hotel Orania Berlin es de una gran variedad y sabor exquisito. Lo particular es que se destaca por servir uno de los mejores patos de toda la región o incluso del continente. Se trata de su platillo estrella, el cual querrás disfrutar desde tu llegada debido a su gran popularidad. Es toda una presentación artística culinaria, lo que lo hace tan atrayente para quienes lo visitan.
El pato lo sirven primeramente con una sopa Dashin, en donde el ave sigue destacándose y acompañándose con panqueques, encurtidos y otros. Luego se usa la pechuga en rodajas con una salsa que en definitiva te sorprenderá, a base de manzana agria. Para finalizar se tiene el arroz crujiente, cuyo adjunto es la pierna y un huevo del mismo, por lo que quedaras completamente satisfecho.
Sus detalles artísticos y culturales
El edificio en donde está ubicado el Hotel Orania Berlin tiene más de cien años de historia, al ser inaugurado en el año 1913. El mismo ha sobrevivido a guerras y otras catástrofes que han pasado por la ciudad, manteniéndose en buenas condiciones. El hotel particularmente se ubicó en este lugar en el 2017, pero a pesar del poco tiempo no deja de ser reconocido.
Esto junto con todos sus cambios lo hace un lugar lleno de cultura, en donde cada pared cuenta una historia diferente. De hecho precisamente por ello es que se ha querido conservar muchos de sus particularidades originales. A tal punto que las ventanas se mantienen rotas a un lado de su restaurante, en homenaje a su conocida escena punk rock a finales del siglo XX.
Por otra parte el entretenimiento siempre es una opción a lo largo del día, siendo uno de los más variados. Por lo que de un momento a otro puedes pasar de escuchar Jazz clásico a un cantante afrocubano, cuya interpretación sean en español. Además de que el arte en sus diferentes salones y áreas es digno de visualizar hasta por los expertos. Por lo que el aburrimiento no existe en este lugar tan privilegiado.
Pasar unos días hospedados en el Hotel Orania Berlin vale la pena completamente. Es un sitio que cuenta parte de la historia de la ciudad, cuidando de alguna manera su entorno. Al ser tan importante es que precisamente atrae a ciento o miles de invitados anualmente. Además, de que también es sumamente versátil para reuniones de todo tipo, ofreciendo el mejor servicio.