Los 4 Safaris que debes conocer si eres amante del mundo salvaje
Una de las formas más interesantes para emprender una aventura es a través de un safari. Por esta razón siempre es interesante conocer algunos destinos del mundo que te acerquen aún más a la naturaleza. Se trata de lugares en los que puedes ver a las distintas especies en medio de su entorno. Todo de forma segura, tanto para los animales como para ti y tus acompañantes.
Los safaris son recorridos que se hacen en diferentes sitios para poder explorar el estado salvaje de los animales. Se trata de un acercamiento natural en el que se puede apreciar una visión completamente diferente de nuestro propio mundo. Regularmente se hacen en África, siendo la reina en este aspecto por excelencia. Por lo que planificar un viaje con esta finalidad siempre será divertido y a su vez muy atractivo.
1. Un gran safari en el parque nacional Ruaha en Tanzania
Tanzania es un destino que cuenta con diferentes Safaris para explorar. Particularmente el Parque nacional de Ruaha en Tanzania es uno de los más populares y maravillosos. Esto porque tendrás la oportunidad de visualizar 370 especies de todo tipo, lo que es bastante impresionante. Un viaje completamente diferente y que no se puede comparar con ningún otro en el mundo.
2. La reserva de Ziwa en Uganda
Particularmente Uganda en sí mismo es conocido como la perla del África, debido a su atractivo turístico general. Pero la reserva de Ziwa es en definitiva magnifica, por lo que destaca al ser cuidadores de los Rinocerontes Blancos, que están en peligro de extinción. Por otro lado también tendras la oportunidad de explorar la montaña en búsqueda de una especie conocida como Gorilas de Montaña.
Así mismo, en Uganda también podrás conocer lugares como el parque nacional de las cataratas de Murchison, el Valle de Rift o los alrededores de largo Alberto. Cada uno de ellos con sus propias y magnificas especias, que son un espectáculo natural de propia cuenta. Por lo que no es un solo Safari, sino muchos y de diferentes tipos los que te ofrece este maravilloso país.
3. Conocer el Parque nacional Kruger en Sudáfrica, es una gran experiencia
Otra gran experiencia en cuanto a Safaris es el Parque nacional de Kruger, ubicado en Sudáfrica. Se trata del hogar de más de 145 especies de mamíferos y 1500 aves, extendidas en sus 20 mil kilómetros de longitud. La mejor parte es que es muy fácil conseguir planes turísticos que te permitan recorrer este amplio territorio con facilidad.
4. Para los amantes de las aves está el Safari Pink Flamingo en Kenia
Finalmente un espectáculo visual para los amantes de las aves es lo que presenta el safari Pink Flamingo en Kenia. Se trata de un viaje único que se centra principalmente en el lago Nakuru. En esta área se pueden miles de aves migratorias, todas ellas muy variadas. Aunque su atractivo principal son en definitiva los Flamingos, ya que se reúnen una gran cantidad durante todo el año.
Los safaris que debes conocer si eres amante del mundo salvaje son muchos, sobre todo en la zona de África. Así que planifica tu viaje pensando en que pasaras largas horas viendo a muchas especies diferentes. Nuestro planeta está lleno de hermosas reservas naturales y el poder visitarlas es una forma de admirar en primer plano todo lo que tenemos.