5 Cosas que debes hacer al viajar a Tanzania: Guía de viaje
Viajar a Tanzania es uno de esos planes que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, debido a que hay mucho por ver. Este país es conocido en todo el mundo por sus safaris, su cultura y por todo lo que puedes hacer al visitarlo. Toma nota y planifica tu aventura.
Tanzania es considerada “el alma de África”, debido a que es todo lo que te puedes imaginar (y más) cuando planificas un viaje a este continente. Animales a pie del jeep, paisajes naturales a donde quiera que mires, playas paradisíacas y el encanto de sus tribus.
Conoce más sobre este increíble destino.
Descubre lo que debes hacer al viajar a Tanzania: te contamos lo que no te puede faltar
Seguro que has oído hablar de los safaris por Serengueti o de la isla de Zanzíbar, ya que son dos de los principales atractivos turísticos de este país. La majestuosidad de cada uno de sus rincones es indiscutible, por ello debes tener en cuenta todo lo que hay por hacer, para organizar el mejor viaje a Tanzania.
Hacer un safari en el Parque Nacional de Serengueti
Puedes iniciar tu viaje con un primer acercamiento a la vida salvaje, ya que aquí podrás encontrar cebras, leones, elefantes, leopardos, hipopótamos y muchas más especies.
Las mismas se acercarán a tu Jeep para regalarte uno de los momentos más impresionantes y difíciles de olvidar de tu vida. No se compara con ningún zoológico, donde las especies se encuentran encerradas, aquí vas a verlos en plena libertad, interactuando con el resto de su manada u otros animales.
Recorre sus 15.000 kilómetros cuadrados de sabana africana y disfruta de todo lo que vas a encontrar en el camino, un solo día no será suficiente.
Subir al monte Kilimanjaro
Cualquiera puede disfrutar de esta experiencia, pero los amantes de los deportes y de la naturaleza van a pasarlo de maravilla al subir a la montaña más grande de toda áfrica.
Al hacerlo vas a experimentar un poco de adrenalina extra y alucinarás con cada uno de los paisajes que allí vas a encontrarte. Existen diferentes rutas, unas más difíciles que otras, por lo que te invitamos a elegir la que mejor se adapte a lo que quieres hacer.
Enamórate de las playas de Zanzíbar
Si vas a Tanzania no puedes pasar por alto la experiencia de visitar la isla de Zanzíbar, conocida por su fondo marino, aguas turquesas y playas de arena blanca.
En este lugar van a esperar por ti especies como delfines, tortugas y monos; que podrás ver al hacer actividades como buceo o caminatas por los diferentes rincones de la isla. Es el sitio ideal para culminar tu viaje y recuperar fuerzas antes de volver a casa, al disfrutar del mar en todas sus formas.
Conocer la cultura Másai
Esta es una de las experiencias más encantadoras, debido a que es un pueblo de pastores y guerreros orgullosos que se niegan a abandonar su vida tradicional. Viven en asentamientos conocidos como “manyattas” en chozas hechas de paja, barro y ladrillos.
Ellos van a enseñarte sobre sus artesanías, tradiciones y su cultura; a través de bailes, cantos y buen humor.
Dar un paseo por sus mercados
Finalmente, debes reservar un día para mezclarte con los ciudadanos y donde mejor que sus mercados para hacerlo. Aquí puedes aprovechar para hacer tus compras de souvenirs y conocer un poco más sobre la forma de vida de sus habitantes.
Esto es tan solo una pequeña parte de todo lo que puedes ver en este destino, por lo que no puedes perderte la oportunidad de Viajar a Tanzania y disfrutar de todo lo que allí te vas a encontrar. ¡Organiza tu aventura ahora!