5 lugares del mundo grandiosos para montar a caballo
Para los amantes de los viajes y a su vez de los animales, montar a caballo es una de las mejores experiencias. Se trata del medio de transporte más antiguo de la humanidad y que, a pesar del tiempo, sigue estando vigente. Por lo que es una práctica realmente grandiosa, más aun al poder hacerlo en lugares del mundo realmente grandiosos. Al punto de que sea difícil de comparar con cualquier otra cabalgata que se haga en otro sitios.
1. Montar a caballo en Okavango Delta en Botswana
Poder convivir con la naturaleza plenamente es una experiencia que Okavango Delta en Botswana te brinda sin restricciones, pero de forma discreta. Imagina poder montar a caballo y a su vez observar cocodrilos, cebras, elefantes u otros animales. Todo esto de una forma realmente segura, si se cuentan con los guías pertinentes. Sumándole la posibilidad de disfrutar de unos días relajantes, y atardeceres hermosos, lo que lo hace un viaje interesante desde el principio hasta el final.
2. Un paseo sin igual en la Patagonia Chilena
El parque nacional Torres del Paine ubicado en la Patagonia en Chile también es un sitio ideal para montar a caballo. Es un encuentro completamente natural en donde se pueden observar bosques antiguos, valles de glaciares y ríos de un intenso tono esmeralda. Son aproximadamente 40 kilómetros para recorrer, en donde las sorpresas del medio ambiente no faltaran. Por lo que debes estar dispuesto a pasar algunos días observando maravillas y estar en buena forma para ello.
3. Más que solo montar a caballo en el Anillo de Kerry, Irlanda
Recorrer el Anillo de Kerry en Irlanda en automóvil nunca será igual que hacerlo montando a caballo. Hay tantos detalles que pasan de largo en los vehículos modernos y que solo al lomo del animal se pueden percibir. Algunos de ellos son tranquilos lagos, sus bellas playas o sus antiguas cabañas. A tal punto de sentirse como en un área mágica, porque las leyendas dicen que es el hogar de las hadas.
4. Un lugar magnifico para compartir con la naturaleza en las Montañas Tian-Shan, Kirguistán
Montar a caballo en las Montañas Tian-Shan, Kirguistán es sentirse verdaderamente uno con la naturaleza. Especies como cabras montesas, águilas o yeguas son parte de la gran cantidad de animales en esta región. A ellas se les suman impresionantes paisajes, los cuales se observan en un paseo con 17 años de antigüedad.
5. Wadi Rum, Jordania: Perderse en montando a caballo
Existe tanto por recorrer en Wadi Rum, Jordania que será difícil querer irse de allí. Montar a caballo en tierras llenas de historia e impresionantes formaciones de arena. La vida salvaje tampoco se queda atrás, por lo que en cualquier momento los viajeros pueden sorprenderse. Todo hace que vale la pena, así como también la figura espectacular de sus caballos árabes.
Montar a caballo es distintas partes del mundos hacen que cada experiencia sea incomparable. Por lo que en cada viaje hay que tomarse el tiempo para pasar algunas horas haciendo esta actividad. Es una visión particular, que en coche u otros vehículos no se tendrá de ningún modo. Además de que te sentirás más conectado con tu entorno y con lo nuevo que estarás por descubrir.